¿Sabías qué…? 🧐
Lo que comes🍟 y bebes🥤puede afectar tu salud. Si, Mantener un peso saludable y comer de forma balanceada y que sea baja en sal y grasa, puede ayudarte a controlar tu presión arterial🔴. Si también eres una persona que padeces de diabetes, controlar tus niveles de azúcares es importante, escogiendo muy cuidadosamente lo que comes y bebes. Si logras controlando tu presión arterial y tu diabetes puede ayudar a prevenir que tu enfermedad renal se empeore.
Una dieta renal puede ayudar a proteger que tus riñones se dañen más de lo que esté. La dieta renal limita ciertas comidas para prevenir que los minerales en esas comidas se acumulen en tu cuerpo.
Con todos los planes de alimentación, incluyendo la dieta renal, es necesario realizar un seguimiento de la cantidad de ciertos nutrientes que consumes, como:
✔️Calorías
✔️Proteína
✔️Grasa
✔️Carbohidratos
Para asegurarse que estas recibiendo la cantidad adecuada de estos nutrientes, necesitas comer y beber los tamaños de las porciones adecuadas.
En nuestra consulta nutricional con la Licda. Karina Carrera podemos orientarte y ayudarte a controlar las cantidades adecuadas y evitar que tengas complicaciones. escríbenos al WSP 6808-6625 y recibe mejor asesoría agendado tu cita