El Dr. Armyn Olivito y la Licenciada Evelyn del Cid anuncian la apertura de su nueva sede en Plaza Mareasa local número 30 planta alta. Con un espacio moderno y accesible que refuerza su compromiso con la atención especializada y el manejo integral de heridas y el cuidado profesional de los pies en la provincia de Chiriquí.
Esta reubicación representa un paso natural en nuestro camino de crecimiento y cuidado. Pensada para ofrecer un espacio cómodo y acogedor, nos permite seguir atendiendo a cada paciente con la dedicación, cercanía y confianza que siempre nos han caracterizado.
Desde su nueva sede, la clínica continúa ofreciendo una atención especializada en el manejo de heridas agudas y crónicas, incluyendo heridas infectadas, quemaduras, lesiones por presión (escaras) y úlceras venosas, patologías que requieren un abordaje clínico riguroso y seguimiento constante para favorecer una adecuada cicatrización.
Uno de los ejes principales de atención es el manejo integral del pie diabético, enfocado en la prevención de complicaciones, control de lesiones, educación del paciente, contribuyendo a preservar la movilidad y la calidad de vida. A ello se suma el abordaje podológico que incluye el manejo de pacientes con uñas encarnadas y pacientes con infección por hongos en uñas de manos y pies de todas las edades.
Como parte de su proceso de innovación continua, la clínica incorpora en su nueva sede un moderno equipo de ozonoforesis y fototerapia, una terapia complementaria utilizada en el tratamiento de heridas y en el manejo de hongos en las uñas (onicomicosis).
Esta tecnología contribuye a mejorar el proceso de cicatrización de heridas y potenciar el control de infecciones, siempre bajo supervisión profesional y como parte de un abordaje integral del paciente.
El equipo profesional está liderado por el Dr. Armyn Olivito y la Lcda. Evelyn Del Cid, Nutricionista y Quiropedista Clínica, quienes trabajan bajo un modelo de atención especializada, ética y centrada en el paciente, promoviendo además la educación en salud como pilar fundamental de la prevención.
La nueva sede en Plaza Mareasa, Planta alta local #30, ha sido diseñada conforme a los estándares actuales de atención médica, con áreas equipadas para consultas y procedimientos, accesibilidad para todo tipo de pacientes y un ambiente orientado al bienestar.
Con esta nueva ubicación y la incorporación de tecnología moderna, Clínica Podal Chiriquí reafirma su compromiso con la comunidad chiricana, consolidándose como un aliado clave en la promoción de salud, la prevención de complicaciones y el acceso a servicios especializados de alta calidad.
Si deseas más información sobre la clínica puedes comunicarte al 6382-4915
CLÍNICA PODAL CHIRIQUÍ & CLÍNICA DE HERIDAS
David, Chiriquí
Clínica Podal Chiriquí y Clínica de Heridas
